GENERAL CABRERA: El piloto Diego Oggero retorna al Córdoba Pista en la carrera de este fin de semana .

Cabrera 22 de abril de 2022 Por Redacción Región Del Maní
La temporada anterior Oggero fue campeón con Torino motor Chevrolet pero este año cambió de planta impulsora y José González está en la etapa final del desarrollo de un motor Ford
276 oggero

La defensa del título para el piloto de General Cabrera  Diego Oggero comenzará desde la tercera fecha del TC Pista 4000, el próximo 24 de abril en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. De local debutará en la temporada 2022 después de perderse las dos primeras competencias del año.

Oggero se reincorpora a la categoría que lo vio campeón, en la fecha que se disputa cerca de su casa, es decir, en Río Cuarto, cuando el Córdoba Pista cumpla con la tercera presentación del calendario.

Las dos primeras competencias no pudo competir por no tener listo la planta impulsora Ford que llevará su Torino. Con el mismo auto del año anterior e incluso nuevamente con el N°44 en sus laterales en vez del “1”, Diego Oggero no oculta su ansiedad por volver a las pistas.

La temporada anterior Oggero fue campeón con Torino motor Chevrolet pero este año cambió de planta impulsora y José González está en la etapa final del desarrollo de un motor Ford.

El cabrerense se refirió a su esperado regreso y defensa de la corona:

294ALTA GRACIA: Impactante vuelco del piloto Cabrerense Franco Moyano en el Capicor.
090ALTA GRACIA: Primer contacto con un auto de clase 2 del piloto de Las Perdices Fede Terrier.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar