RÍO CUARTO: Brutal asesinato a puñaladas el fin de semana.

en el marco de una riña callejera ocurrida en el sur de la ciudad
040
Foto: Cba 24 n

Foto: Cba 24 n .Fuentes de Información Cba 24 N y Puntal

Un hombre de 26 años fue asesinado a puñaladas durante la madrugada de este domingo 10 de abril en Río Cuarto, en el marco de una riña callejera ocurrida en el sur de la ciudad. La víctima, identificada como Alejandro Ortiz, sería vecino del barrio Hipódromo, donde protagonizó el enfrentamiento mortal

La Policía encontró a la víctima tendida sobre la calle en Marcos Lloveras y Presidente Perón cerca de las 3.05 de la noche. Tenía varias heridas de arma blanca y un servicio de emergencias constató su muerte.

Por el crimen, un hombre de 34 años es el principal sospechoso y fue trasladado con distintas heridas punzo cortantes al Nuevo Hospital San Antonio de Padua donde quedó internado en calidad de aprehendido. El presunto homicida, de 34 años de edad y con domicilio en barrio Ciudad Nueva, fue hospitalizado pero ahora está detenido en la alcaidía policial. Los dos implicados tienen antecedentes penales.

Según informaron fuentes policiales, agentes de la fuerza llegaron a la esquina de Marcos Lloveras y Presidente Perón a las 3.05 de la madrugada y allí encontraron a un hombre de 26 años tendido sobre la carpeta asfáltica con diferentes lesiones de arma blanca en el cuerpo. El servicio de emergencias constató su deceso en el lugar.

Testigo

El Diario de Río Cuarto Puntal pudo tomar contacto con un vecino que observó parte de lo ocurrido. El hombre indicó que se despertó poco antes de las 3 de la mañana por los ruidos que venían de afuera. Relató que había un grupo de personas en el lugar y a los gritos pedían: "¡Llamen a la Policía, llamen a la Policía!".

Según el testigo, la víctima se desplomó en calle Marcos Lloveras, pasando Perón hacia el sur, a menos de 10 metros de la esquina donde se produjo la reyerta. Cuando arribaron al lugar los efectivos policiales y el servicio de emergencias, el joven habría estado agonizando, gravemente herido, y prácticamente no hubo chances de salvar su vida.

El agresor, en tanto, habría salido corriendo por la calle Lloveras en dirección hacia el norte y cayó malherido a unos 50 metros del lugar de la pelea

225GENERAL DEHEZA: Joven borracho agredía a su propio padre.
265RÍO CUARTO: Detuvieron a una mujer por romper la luneta de un auto.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar