GENERAL CABRERA: “Paraíso Escondido” también tuvo su Vía Crucis.

Paraíso Escondido es un lugar metido en medio de la naturaleza entre las Ciudades de Cabrera y de Deheza, con un verde parque imponente, sin lugar a dudas el lugar tiene magia propia, pero más allá de ello nos ocuparemos de la Gruta ubicada en el camino de ingreso donde la feligresía venera a la “Virgen de Salta”.

La cantidad de fieles que cada día visita la imagen es muy importante, unos se acercan y hablan con la familia, otros sólo rezan y retoman su viaje a Cabrera o Deheza; el Padre Arnaldo Tosco bendijo el lugar tras la llegada de la imagen.
La imagen se puede visitar todo el año el lugar está ubicado en el paso a nivel del ferrocarril sito a mitad de camino entre Cabrera y Deheza, paraje conocido como Pueblo del Medio por los historiadores, a pocos metros de la ruta, no es necesario pedir permiso el ingreso es desde la calle pública.
En la noche del pasado Viernes Santo; un grupo de fieles se llegaron hasta el lugar para compartir el rezo del vía Crucis; las cruces se montaron el camino de acceso al lugar y con antorchas los fieles siguieron devotamente la oración.
En la última estación; hubo representación de la Resurrección de Jesús.
Fotos: Graciela Beatriz Ordoñez.
Redacción Región Del Maní
Director, Gerardo Daniel Bessone