GENERAL CABRERA: Independiente Dolores arrancó con un contundente triunfo frente a Recreativo.

Cabrera 17 de abril de 2022 Por Escribe Gerardo “Tito” Bessone, Deporvida
Eduardo Juárez el DT rojo en declaraciones al equipo “Deporvida” dijo que ese va a ser su estilo de juego más allá del rival y del resultado , será tener la posesión de la pelota y atacar en cada jugada
296 rafa figueroa
Fotografía Gentileza Rafael Figueroa para Deporvida.Com.ar

Escribe Gerardo “Tito” Bessone, relator de Deporvida

En la jornada de este domingo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto comenzó a rodar la pelota en su temporada 2022; el equipo de Independiente Dolores de Cabrera arrancó con una contúndete victoria 4  a 1 frente a Recreativo de Reducción en el “Nuevo Fortín”.

Dolores fue el que más tuvo la pelota y aprovechó al máximo las situaciones de gol que se le presentaron; ya desde el arranque del partido Antuña, Foggia y hasta Monti tuvieron posibilidades de marcar .

A los 15 minutos llegaba la primera conquista cuando Antuña recibe un pelota cruzada tras una jugada colectiva y la manda al fondo de la red para poner el partido 1 a 0 a favor de los de Cabrera.

A los 25 minutos aumentaba Dolores; un pase preciso desde la derecha para Foggia que entraba al área y la cabecea entre defensores para poner el 2 a 0. Dolores tuvo más posibilidades de marcar, por ejemplo cuando Foggia le mete un pase a Antuña entre los rivales y no pudo definir.

A los 45 cuando el primer tiempo expiraba tras una jugada de tiro de esquina el árbitro sanciona penal; lo ejecuta Gaudin y pone  a Recreativo a tiro 2 a 1.

El resultado final abultado a favor de Dolores no refleja  el buen juego que desplegó Recreativo que siempre le ofreció resistencia a un equipo de “La Furia” ordenado.

En la segunda etapa Recreativo emparejó el partido y se hizo entretenido de ida y vuelta; hasta que un penal para Indenpendiente Dolores torció el partido de manera definitiva cuando Antuña marca su gol y se pone 3 a 1 a los 22 del complemento .

Recreativo acusó recibo y salió a buscarlo pero desordenado logrando que de esa manera Dolores con cambios tácticos marco la diferencia hasta que Buffarini se queda con un  rebote y marca su gol para poner el definitivo 4 a 1  a la media hora del complemento.

Eduardo Juárez el DT rojo en declaraciones al equipo “Deporvida” dijo que ese va a ser su estilo de juego más allá del rival y del resultado , será tener la posesión de la pelota y atacar en cada jugada; Dolores arrancó ilusionando a sus hinchas. Recreativo mostró un equipo ordenado que no apela al juego brusco y será protagonista del certamen.

Fotografía Gentileza Rafael Figueroa para Deporvida.Com.ar

 

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar