RÍO TERCERO: Dato Perturbador… Una empresa junta pis de mujeres a cambio de regalos .

El laboratorio utiliza orina para la producción de medicamentos para el tratamiento de la fertilidad
240
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

Oyentes de la emisora radial FM Sol de la Ciudad de Río Tercero advirtieron la presencia de representantes de un laboratorio de Buenos Aires ofreciendo regalos a mujeres con menopausia a cambio de que entregaran la orina en bidones que ellos mismos abastecían.

Gustavo López, representante de la empresa contratada para la recolección, dio detalles de la operatoria en el programa radial “Desayuno con Noticias”.

"El laboratorio que utiliza orina para la producción de medicamentos para el tratamiento de la fertilidad nos contrató para que recolectáramos la orina en Río Tercero y Villa María", explicó Gustavo y agregó: "para llevar adelante el trabajo pedimos las autorizaciones pertinentes tanto a la Municipalidad como a la Policía a quienes le entregamos toda la documentación de las ocho personas que trabajamos en la recolección como así también los papeles de los vehículos en los que circulamos".

"Las mujeres que aceptan participar reciben regalos de bazar a cambio de la entrega de la orina y de paso tienen la tranquilidad que algo que es un desecho del cuerpo va a ser utilizado para un fin positivo como es ayudar a otras personas a ser padres", resaltó.

 

230BALLESTEROS: La última noche que apareció la llorona.
075CÓRDOBA: En una lluvia de papelitos un niño se reencontró con los padres fallecidos.
089OJO DE AGUA: ¡¡¡¡ Macabro!!!!... Encontró tirado el ataúd de su hijo.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar