RÍO CUARTO: Robó un ventilador en una Iglesia … Pero lo devolvió.

son reiterados los asaltos callejeros a los feligreses, en inmediaciones de la iglesia.
238
foto: Puntal.

Fuente de Información y foto: Puntal.

En el marco de las actividades por el Viernes Santo, las iglesias de la ciudad de Río Cuarto  abrieron sus puertas desde temprano; aprovechando la poca cantidad de fieles presentes, delincuentes ingresaron al salón de la Parroquia San José, en la calle Marcelo T. de Alvear en Banda Norte, y se llevaron un costoso ventilador. Arrepentido, uno de ellos regresó por la tarde y lo devolvió.

Alertados por una de las fieles que ingresaba a la parroquia, tomaron conocimiento de que había personas llevándose el elemento.

El sacerdote responsable de la iglesia, Raúl Frega, indicó en diálogo con Puntal que rápidamente tomaron contacto con las fuerzas de seguridad para denunciar el robo y se estaba investigando lo ocurrido a través de las cámaras de seguridad de la zona.

Sobre el tema, una encargada del templo consideró que los ladrones deben haber contado con algún vehículo de apoyo para transportar los objetos robados, al tiempo que indicó que son reiterados los asaltos callejeros a los feligreses, en inmediaciones de la iglesia.

“Es un ventilador especial, para espacios grandes, por eso es muy costoso y de gran porte”, consideró el sacerdote.  A la tarde, el vecino del sector regresó arrepentido el electrodoméstico.

267GENERAL DEHEZA: En un kiosco robaron Bebidas y huevos de Pascua.
multimedia.normal.bed26c151c5f3c69.323934706f6c695f6e6f726d616c2e6a7067GENERAL CABRERA: Se despertó y había dos “choros” en el interior de la vivienda.
257GENERAL DEHEZA: Paseaba por las calles de la Ciudad con una carretilla “choreada”

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar