RÍO CUARTO: Triste noticia… Una mujer policía perdió la vida.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital San Antonio de Padua, donde se constató el deceso de la misma.
236

Fuente de Información y foto: Puntal.

Una mujer de 39 años perdió la vida anoche al protagonizar un fatídico vuelco en proximidades de la rotonda de ruta A005 y Tierra del Fuego, informaron desde la Departamental local.

La víctima, oriunda de Río Cuarto, fue identificada como Alejandra Lucero, quien prestaba servicios con la jerarquía de sargento en el área de Comunicaciones de la fuerza policial local.

El siniestro se registró en la noche del lunes 18 de abril  en proximidad de la rotonda en donde se encuentra el predio de un canal local y una estación de servicios, entre otras superficies comerciales.

Los hijos no sufrieron lesiones 

Lucero guiaba de norte a sur por un camino de tierra un automóvil Chevrolet Corsa, junto a sus dos hijos menores, oriundos de esta ciudad cuando por causas a establecer perdió el control de la unidad y protagonizó el vuelco, antes de llegar al nudo vial. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital San Antonio de Padua, donde se constató el deceso de la misma.

En tanto, los menores presentaban lesiones de carácter leve y esta mañana evolucionaban favorablemente. La noticia caló hondo en la departamental local donde la mujer se desempeñaba en el área de Comunicaciones.

148UCACHA: Triste noticia… Falleció una mujer que se conducía en una motocicleta y chocó un camión.
161CHAZÓN: Un vecino de Etruria falleció tras un triple accidente de tránsito.
298LAS ENSENADAS: Un fallecido y seis heridos en un choque de frente entre un Gol y una S 10.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar