HERNANDO: Triste noticia… Falleció un operario que trabajaba en la obra de cloacas.

Al llegar al lugar Bomberos fue poco lo que pudo hacer en virtud de que el cuerpo de la víctima estaba totalmente cubierto de tierra
232
Fotos FM 2000

Fuente de Información Radio RH1 y Radio FM 2000. Fotos FM 2000

Un joven de 22 años oriundo de la provincia de Chaco perdió la vida en un accidente laboral ocurrido durante la tarde de este martes 19 de abril en la Ciudad de Hernando.

 Bomberos fue convocado por toque de sirena mayor, alrededor de las 17, para acudir a la intersección de Alberdi y México donde se está realizando la colocación de caños para la red troncal de cloacas que permitirá el traslado de la sala de bombeo desde su actual ubicación -Alberdi y 25 de Mayo- a la nueva en Alberdi y Venezuela.

 Según los dichos recogidos en el lugar por los periodistas de las radios locales  estaban colocando uno de los caños cuando se produjo un desmoronamiento dentro de la zanja de unos tres metros de profundidad y el joven obrero no pudo ser rescatado.

231

Otro de los compañeros quedó tapado hasta medio cuerpo pero pudo ser liberado para posteriormente ser derivado al Hospital ya que acusaba algunos dolores en sus piernas.

Al llegar al lugar Bomberos fue poco lo que pudo hacer en virtud de que el cuerpo de la víctima estaba totalmente cubierto de tierra.

 Constatado su deceso, la Policía ordenó cercar el lugar y aguardar la presencia de Policía Judicial para poder retirar el cuerpo y derivarlo a Córdoba para efectuar la correspondiente autopsia.

 Cabe recordar que la empresa Ivecor fue adjudicada por la Provincia para la realización de los trabajos. Personal de Seguridad Vial y Ciudadana de la Municipalidad de Hernando preparaba el señalamiento del lugar para evitar accidentes especialmente en horas de la noche.

200LA CARLOTA: Accidente laboral… Fuerte caída de un trabajador desde un andamio.
023ACHIRAS: Triste noticia… Falleció un gomero mientras reparaba la goma de un camión.
092ETRURIA: Volcó un tractor que transitaba un camino rural
044HUINCA RENANCÓ: Quedó aprisionado entre los brazos de la pulverizadora y la camioneta.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar