GENERAL DEHEZA: Franco Morra y Juan Manuel Llamosas firmaron convenio de colaboración.

Deheza 21 de abril de 2022 Por Redacción Región Del Maní
• El objetivo fue estrechar lazos para impulsar políticas de trabajo en conjunto que permitan potenciar al sur de la provincia de Córdoba
209
Foto: radio Wepa

·         El Intendente, Juan Manuel Llamosas de Río IV , y su par de General Deheza, Franco Morra, suscribieron un convenio de cooperación mutua entre ambos municipios.

·         El objetivo fue estrechar lazos para impulsar políticas de trabajo en conjunto que permitan potenciar al sur de la provincia de Córdoba.

·         La firma se realizó en la localidad de General Deheza y el documento establece la ejecución de acciones en conjunto para potenciar el desarrollo económico de la región.

·         Se definió la apertura de una oficina de aduana en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial de Río Cuarto, con el objetivo de mejorar los servicios a las empresas de todo el sur de Córdoba.

·         Ambos Intendentes se comprometieron a  impulsar el trabajo de las industrias agroalimentarias de la región, generando más puestos genuinos de trabajo

·         Se prevén intercambios en los ámbitos de la educación y la cultura

189RÍO CUARTO: El Intendente de Deheza definió acciones conjuntas con su par de Río Cuarto.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar