RÍO CUARTO: Comida con maní y Reina del maní en el programa de Ruly y “El Castor”.

En el mediodía de este lunes el cocinero Ruly Amati y el periodista Mariano “Castor” Gutiérrez recibieron la visita de invitados de la Región del maní
196
Foto: Redes sociales del programa

El programa “A Mi Manera” es conducido en el Canal 13 de Río Cuarto  por Raúl Amati y Mariano Gutiérrez, aunque su público los conoce más como “Ruly” y “Castor”. Grandes personajes que copan la pantalla del canal líder del interior de la Provincia de Córdoba todos los mediodías.

En el mediodía de este lunes el cocinero Ruly Amati y el periodista Mariano “Castor” Gutiérrez recibieron  la visita de invitados de la Región del maní;  llegaron desde Hernando con el Chef “Pilula”  Tagliani con comidas con maní y contaron también con la presencia de la Reina de la fiesta nacional del maní, Trinidad Giraudo, “un verdadero placer tenerlos en el programa…” escribieron en las redes sociales.

En esta oportunidad, la  cheff “Pilula” Tagliani presentó un plato principal y un postre, donde el protagonista indiscutible es el maní; el plato principal fue  Cavatteli con pasta y crocante de maní y lardones de panceta y el postre un semifrío al maní con masita y cacao.

261HERNANDO: Con la música de Abel y la belleza de las reinas pasó la Fiesta del maní.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar