RÍO CUARTO : Quinto puesto para el piloto de Los Cóndores Maximiliano Spinazze en la Clase 1.

Con auto atendido por el Zabar de Carnerillo el piloto de la ciudad de Córdoba Agustín Morillo terminó en el puesto 8°
299 maxi spinazze
Foto de archivo

El Córdoba Pista diputó la tercera fecha de la temporada 2022 en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Con las  cinco categorías, más la fórmula Renault como invitada,  tuvo  la actividad en pista del Gran Premio Homenaje “Mario Darío Galetto”. Con importante número de autos en pista y buen marco de público presente.

Completando la fecha, la Clase 1 de los Fiat 128; división escuela del Córdoba Pista mostró otro notable espectáculo deportivo. Nuevamente las características del trazado riocuartense permitieron mostrar a la especialidad su mejor cara. Con una lucha de hasta 9 pilotos buscando la punta en apenas dos segundos, en pista prevaleció Gonzalo Viel, sin embargo un toque con otros rivales le valió un recargo de 15 segundos y quien fue segundo en pista, Ismael Re, terminó festejando la victoria.

El piloto de Oncativo se tomó revancha de la apertura del campeonato cuando ganó en pista pero fue recargado. Con atención de su propio equipo y el de su padre (Gustavo Re Competición) llegaron a lo más alto de la Clase 1. Lo escoltaron Joaquín Hongn quien salvó el fin de semana con el 128 del Juárez Competición y Fabio Ibarborde con la unidad de Laboulaye Competición y también de arranque con complicaciones.

Maximiliano Spinazze representa a la localidad de Los Cóndores finalizó 5°

Con auto atendido por el Zabar de Carnerillo el piloto de la ciudad de Córdoba  Agustín Morillo terminó en el puesto 8°

El piloto de Río Cuarto Ariel Manelli cuenta en su equipo al Ingeniero de General Cabrera Mariano Jurado y los motores del preparador de Alcira Gigena Roberto Sereno; terminó la carrera en el puesto 9°.

284 manelli

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar