RÍO CUARTO : Séptimo puesto para el piloto de Gigena Robertino Sereno

El piloto de Alcira Gigena Robertino Sereno participa de la Clase 2 con equipo propio; este fin de semana en la carrera final finalizó 7°.
300 sereno
Fotos prensa apicer

El Córdoba Pista diputó la tercera fecha de la temporada 2022 en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Con las  cinco categorías, más la fómula Renault como invitada,  tuvo  la actividad en pista del Gran Premio Homenaje “Mario Darío Galetto”. Con importante número de autos en pista y buen marco de público presente.

En la clase 2 comenzó dominando Martin Garino quien hizo valer su pole y triunfo en serie, sin embargo, su compañero de equipo en el Juárez Competición, Andrés Calderón saltó a la punta a mitad de competencia para dominar hasta la bandera a cuadros. En esa maniobra también aprovechó Carlos Bula para ascender al segundo lugar con el Uno Way del Morassut Racing y dejar tercero al de Calchin Oeste. A pesar del auto de seguridad no cambiaron las posiciones en zona de podio.

El piloto de Alcira Gigena Robertino Sereno participa de la Clase 2 con equipo propio; este fin de semana en la carrera final finalizó 7°.

300 sereno

General Cabrera está representada en la Clase 2 por el piloto Juan Ignacio Chesta, quién en  la competencia final remontó varios puestos desde atrás hasta quedarse con un meritorio 8° puesto.

299 chesta

Representando a General Cabrera participó el experimentado Víctor Martín Giraudo con motores de la familia Zanotto de Cabrera , se quedó con el puesto 12°

298 giraudo

Debutó en esta carrera el piloto de Las Perdices Federico Terrier tras alejarse de la categoría TC 4000; fue protagonista de un impactante vuelco a mitad de carrera  lo que lo dejó fuera de los puestos de punta

299 maxi spinazzeRÍO CUARTO : Quinto puesto para el piloto de Los Cóndores Maximiliano Spinazze en la Clase 1.
285 diego aichRÍO CUARTO : Segundo puesto para el piloto de Las Perdices Diego Aichino en TC 4000
283 elianRÍO CUARTO : El cabrerense Elián Soave imparable… Volvió a ganar en TC Pista 4000.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar