RÍO CUARTO : Muy buena carrera para los pilotos de Los Cóndores Del Bianco y Spinazze en los Fiat UNO.

Nicolás Del Bianco representa a la localidad Los Cóndores, corre con un chasis atendido por su familia, finalizó en el puesto 6°.
289 del bianco
Fotos: Prensa Apicer

El Córdoba Pista diputó la tercera fecha de la temporada 2022 en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Con las  cinco categorías, más la fómula Renault como invitada,  tuvo  la actividad en pista del Gran Premio Homenaje “Mario Darío Galetto”. Con importante número de autos en pista y buen marco de público presente.

Después de un año Francisco Baudo se reencontró con el escalón más alto del podio en la Uno Competizione. El piloto de Las Varillas ganó la tercera fecha de la temporada con el Uno Fire del Juárez Competición. Aprovechando de un toque entre Herman Ochetti, que finalizó tercero y el campeón Mauro Cravero (fue 4°), así Baudo saltó a la punta y concretó el triunfo. Segundo finalizó su compañero de equipo Ariel Pavón quien también aprovechó para ascender en las posiciones.

Nicolás Del Bianco representa a la localidad Los Cóndores, corre con un chasis atendido por su familia, finalizó en el puesto 6°.

289 del bianco

Representa a la localidad de Los Cóndores Gabriel Spinazze, quién finalizó en el puesto 7°

290 spinazze

José Gerbaldo, piloto de la localidad de Sampacho cuenta con la atención en pista   y motores del cabrerense Macelo Zanotto, en la serie sufrió un toque tras tener que frenar a cero para no embestir a los protagonistas de un accidente delante suyo  ; en la final terminó fuera del lote de punta .  

En la divisional de los Fiat UNO el piloto de Los Cóndores Víctor Ribotta finalizó 12 °  

288 ribotta

300 serenoRÍO CUARTO : Séptimo puesto para el piloto de Gigena Robertino Sereno
299 maxi spinazzeRÍO CUARTO : Quinto puesto para el piloto de Los Cóndores Maximiliano Spinazze en la Clase 1.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar