GENERAL CABRERA: La Provincia hizo aportes a productores que contribuyen a las Buenas Prácticas.

Cabrera 26 de abril de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Las Buenas Prácticas Agropecuarias se refieren al conjunto de principios, normas y recomendaciones técnicas, tendientes a reducir los riesgos físicos, químicos y biológicos en la producción
134
Fotos Entérate Cabrera (Prensa Municipalidad)

En la jornada del martes  26 de abril, con la presencia del Intendente Guillermo Cavigliasso, del Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, y el Legislador Matías Viola; se realizaron las  entregas correspondientes al programa Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs).

“Cada entrega de beneficios es una alegría porque significa que los productores trabajan con foco en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, ayudando al fortalecimiento productivo de cada región y de la provincia”, dijo el ministro Busso; al tiempo que destacó que “Córdoba siempre acompaña y apoya al campo, con incentivos y políticas que nos ponen a la vanguardia”.

Qué son la BPAs

133

Las Buenas Prácticas Agropecuarias se refieren al conjunto de principios, normas y recomendaciones técnicas, tendientes a reducir los riesgos físicos, químicos y biológicos en la producción, procesamiento, almacenamiento y transporte de productos de origen agropecuario, orientadas a asegurar la inocuidad del producto, la protección del ambiente y del personal que trabaja en la explotación a fin de propender al Desarrollo Sostenible.

Reunión entre el Ministro y el Intendente

132

El Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso,  mantuvo una reunión con el Intendente, Ing. Guillermo Cavigliasso  previo a la entrega de aportes de BPAs a productores de la localidad.

En la oportunidad dialogaron sobre varios temas, entre ellos, respecto al canal camino 9, centro de almacenamiento transitorio de bidones de agroquímicos, patrulla rural, entre otros.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar