ADELIA MARÍA: Padre e hijo en moto sufrieron graves lesiones tras ser chocados por una camioneta.

Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital regional San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con lesiones de gravedad. El hombre de 44 años padeció traumatismo de cráneo mientras que el menor registró fractura expuesta en una de sus piernas
114
Foto: Puntal.

Fuente de Información y Foto: Puntal.

Padre e hijo gravemente heridos en un choque cerca de Adelia María; los lesionados, oriundos de esa misma localidad, fueron embestidos por una camioneta cuando se trasladaban en una motocicleta 110 cc por ruta provincial Nº 24.

Un hombre de 44 años y su hijo de 17 sufrieron heridas de gravedad al colisionar con una camioneta en la noche del martes 26 de abril en momentos en que se trasladaban por ruta provincial 24, en proximidades de Adelia María.

112

El choque por alcance tuvo lugar en inmediaciones del kilómetro 54 de la mencionada ruta .

Allí, y por causas a establecer, se produjo la colisión entre una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre oriundo de la localidad de Las Higueras, y una motocicleta Zanella 110 cc, conducida por un hombre de 44 años, acompañado por su hijo de 17 años, ambos oriundos de la localidad de Adelia Maria.

Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital regional San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con lesiones de gravedad. El hombre de 44 años padeció traumatismo de cráneo mientras que el menor registró fractura expuesta en una de sus piernas.

Cabe agregar que la motocicleta trasladaba un carro cargado con un ciclomotor

115

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar