VICUÑA MACKENNA: Esta semana tomarían muestras del ADN de los detenidos por el crimen del Sacerdote.

el letrado confirmó que el revólver y el barbijo secuestrados provenían de la provincia de San Luis.
multimedia.normal.a948f5a354e74ad2.3238355f6e6f726d616c2e6a7067
Foto de archivo.

Foto de archivo. Fuente de Información LV 16

Esta semana se les tomará muestras de ADN a los detenidos por por el crimen del sacerdote Jorge Vaudagna. Así lo informo en dialogo con LV 16 el abogado de los acusados Cristian Falco.

Esta semana se les tomará las muestras de ADN a los dos detenidos por ser los presuntos autores del crimen del cura Jorge "Coqui" Vaudagna ocurrido en la tarde noche del fatídico 27 de octubre de 2020. Se trata de Víctor Agüero (50), de San Luis y Antonio Tedesco (48) oriundo de nuestra ciudad.

El abogado Cristian Falco que defiende a los acusados expresó a LV 16 Radio Río Cuarto; "Esta semana la fiscalía va a ordenar la extracción de saliva de mis defendidos, para que sea cotejado con el ADN encontrado en el barbijo que estaba en la escena del crimen.

Por lo que estuve hablando con el fiscal (Daniel Miralles), llegamos a un acuerdo que sea lo más pronto posible. Más o menos demora entre 30 a 90 días, pero depende también de la gravedad de la causa".

Falco señaló además, que sus defendidos ratificaron su inocencia y declararon que en el momento del crimen era imposible trasladarse desde Córdoba a San Luis por el tema de la pandemia.

Sin embargo, el letrado confirmó que el revólver y el barbijo secuestrados provenían de la provincia de San Luis.

"Aparentemente el barbijo fue confeccionado por una chica que los hace de manera artesanal y los vende en una de las plazas de la ciudad de San Luis, por eso se llega a que posiblemente sean mis defendidos los autores del crimen.

Pero vamos a pedir la inocencia de mis defendidos, más en la fecha que sucedió el hecho, (octubre de 2020) cuando por el tema de la pandemia era imposible entrar o salir de la provincia de San Luis, estaban empezando a liberar algunas zonas", indicó al abogado.

285VICUÑA MACKENNA: Los detenidos por el crimen del Sacerdote negaron ser parte del hecho.
095SAN LUIS: Detuvieron a dos sospechosos de ser los asesinos del Sacerdote de Mackenna.
004VICUÑA MACKENNA: Asesinaron al Sacerdote “Coqui” Vaudagna… La Comunidad consternada.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar