RÍO TERCERO: Encuentran la camioneta robada a una vecina de Hernando.

La propietaria del rodado señaló que un vecino de la ciudad de Río Tercero la encontró estacionada frente a su domicilio
103
Foto: Tercer Río y Tribuna

Fuente de información y Foto: Tercer Río y Tribuna

La camioneta, una Toyota Hilux, que había sido robada en Río Tercero la pasada semana, cuya propietaria es una vecina de Hernando, apareció en la mañana del miércoles 27 de abril. Había sido robada la semana pasada cuando se encontraba estacionada en la calle Vélez Sarsfield, en Río Tercero.

La  propietaria del rodado señaló que un vecino de la ciudad de Río Tercero  la encontró estacionada frente a su domicilio, cerca de la terminal, y se comunicó con ella ya que había visto la publicación en redes sociales.

El estado de la camioneta

La  camioneta se encuentra en perfecto estado salvo el encendido ya que se forzó el tambor de arranque para poder ponerla en marcha.

La  Justicia se encontraba realizando los peritajes correspondientes. Quien había resultada damnificada por el robo agradeció a todos los que colaboraron para la recuperación del rodado.

La Policía informó que como resultado de las tareas investigativas se determinó que la camioneta se encontraba en Río Tercero. A raíz de ese dato se efectuaron controles en talleres locales y posteriormente se tomó conocimiento de que el vehículo había sido abandonado en la vía pública.

La camioneta hallada es una de las que habían sido robadas en las últimas semanas en Río Tercero.

Cabe recordar que tras el último robo -precisamente de la camioneta hallada hoy- la policía realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Bella Vista, de la capital provincial. Allí fueron detenidos un hombre y dos mujeres. Además se secuestraron un inhibidor de alarma, seis teléfonos celulares, documentación y un auto Fiat Palio blanco, que se supone es el vehículo que utilizaban para cometer los delitos.

Varios Robos

En los últimos días fueron cuatro los robos de camioneta en la Ciudad de Río Tercero; en la mayoría de los casos se utiliza el método de inhibidores de alarmas para cometer el delito.

160RÍO TERCERO: Piden colaboración para dar con el paradero de una camioneta robada .

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar