CÓRDOBA: Eugenia Gordillo… “Macri no bajó los impuestos porque no se animó”.

Gordillo aseveró: “Milei quiere cambiar las cosas… nosotros nos metemos en el sistema para cambiar el sistema, nos metemos en el barro para empujar el carro y que salga del barro”.
094

Eugenia Gordillo es una de las referentes del frente electoral que apoya a Javier Milei de cara a una posible postulación como Presidente de la Nación; durante esta semana fue entrevistada por Gerardo “Tito” Bessone en los habituales espacios de noticias de las radios “Wepa” y “La Show” de la Ciudad de General Deheza.

La dirigente del Partido Demócrata contó sus inicios como militante liberal desde la Universidad; y ante la pregunta del periodista sobre la razón que eligió seguir al mediático político dijo: “… Simplemente porque dice la verdad.”

Consultada por la posibilidad que tiene el sector de Milei para controlar una elección Nacional dijo que si bien hay muchos pícaros en los días de votaciones; cree que además del sector liberal , el macrismo se va a preocupar por el correcto control de la elección.

Ante la pregunta ¿ Se puede llevar a la práctica las propuestas de Milei; la dirigente Gordillo dijo “En la política como en la vida, el que quiere puede” y  lanzó una frase fuerte en lo político “Mauricio Macri no bajó los impuestos porque no se animó… No quiso bajar los impuestos”

Gordillo aseveró: “Milei quiere cambiar las cosas… nosotros nos metemos en el sistema para cambiar el sistema, nos metemos en el barro para empujar el carro y que salga del barro”.

En cuanto a sus aspiraciones dijo que su intención es pelear un espacio en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba.

260ELECCIONES 2021: Eugenia Gordillo; referente de Milei en Córdoba .
276472-501-la-20libertad-20avanzaLAS PEÑAS SUD: En Las Peñas el Kirchnerismo quedó cuarto detrás de la lista de Gordillo.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar