REDUCCIÓN: Charrense le ganó a Municipal de Reducción en la noche del jueves.

el elenco que conduce Mariano Dulla goleó 4-1 a Municipal de Reducción
299 fece del club
Foto de archivo Face del club

En la localidad de Reducción , Charrense ; el elenco que conduce Mariano Dulla goleó 4-1 a Municipal de Reducción en el juego válido a la tercera fecha, por la Zona Norte, de la Primera B. Fessia por duplicado, Giuliano y Heredia anotaron para el local, mientras que Paíz descontó las los de “tierra santa”.

Este jueves por la noche Charrense FC y Deportivo Municipal de Reducción abrieron la tercera jornada del torneo de Primera B de Liga Regional de Río Cuarto. El “albirrojo” hizo las veces de local en el polideportivo municipal de Reducción, donde se adjudicó la victoria por 4 a 1.

Ignacio Fessia, al minuto, abrió la cuenta para el equipo de Mariano Dulla. Federico Giuliano, a los 32’, y Jonathan Heredia, a los 42’, aventajaron a Charrense. Mientras que en el inicio del complemento Abel Paíz descontó la Municipal.

Sobre el cierre del partido, nuevamente Fessia se anotó en el marcador y señaló el cuarto y definitivo gol del partido.

Con este triunfo, Charrense alcanzó los 6 puntos en 3 fechas que disputó en la Zona Norte, con sendas victorias ante Unión de Olaeta y Municipal de Reducción y derrota por la mínima ante Santa Paula. En la próxima jornada recibirá a Independiente Dolores.

Fuente de información: Al Toque Deportes.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar