ADELIA MARÍA: Acción Juvenil lo perdía pero lo supo dar vuelta en la noche del viernes.

Deheza 30 de abril de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Acción Juvenil derrotó a Atlético Adelia María por 4-3 en un partidazo
294 al toque
Foto de archivo Al Toque Deportes

Este viernes desde las 22 el Torneo Apertura de Primera A experimentó el inicio de la tercera fecha con el cruce entre Atlético Adelia María y Acción Juvenil de General Deheza. El “canalla” llegó buscando  su primera victoria en el certamen tras una derrota y un empate, respectivamente; mientras que los “aurinegros” llegaban buscando  su segundo triunfo en fila luego de golear el pasado domingo a Atlético Sampacho.

Cambiante, emotivo y atractivo empate en la fría noche de viernes en Adelia María. La tercera jornada de Primera División A comenzó a puro gol y con novedades en la cumbre de la tabla de posiciones.

Acción Juvenil derrotó a Atlético Adelia María por 4-3 en un partidazo y momentáneamente es el nuevo líder del Torneo Apertura, al menos hasta que se complete la jornada entre domingo y lunes.

El dueño de casa se puso en ventaja gracias a dos apariciones de Juan Pablo Mattea –en el amanecer de cada periodo- pero la visita respondió rápido con el descuento anotado por Nicolás Fenoglio. Sin embargo, a los 10 minutos del complemento Maximiliano Gómez volvió a aumentar la diferencia a favor del “canalla” para establecer el 3-1 en un frenético trámite de juego.

En una docena de minutos el “aurinegro” reaccionó y remontó el resultado. A los 25’ Nicolás Del Sole –de tiro penal- encabezó el aluvión dehecino que continuó con los goles de Alejo Mainero y nuevamente Del Sole para decretar el 4-3 final.

Los conducidos por Lautaro Trullet prolongaron su invicto a dos victorias y una paridad para escalar a la cima del Apertura y esperar tranquilo los resultados del domingo y lunes.

Con vistas a la cuarta fecha, Acción Juvenil recibirá a Lautaro Roncedo.

rafa figueroaGENERAL CABRERA: Empate entre Dolores y Unión de Olaeta en partido de ida y vuelta.
299 fece del clubREDUCCIÓN: Charrense le ganó a Municipal de Reducción en la noche del jueves.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar