VICUÑA MACKENNA: Ateneo cayó en su visita a San Martín

Cabrera 01 de mayo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
San Martín de Vicuña Mackenna le ganó 2 a 0 a Ateneo Vecinos de General Cabrera por la tercera fecha
279 caro spada

Ateneo Vecinos en la jornada del día del trabajador viajó a la Ciudad de Vicuña Mackenna para enfrentar al equipo de San Martín en el viaje más largo del campeonato para los “tricolores” de Cabrera.

Ateneo salió a la cancha con Facundo Remedi, Gastón González, Elio Trejo, Enzo Mira, Franco Murúa, Julián Antinori, Juan Antinori, Manuel Boccio, Renato Pinedo, Gabriel Bufarini y Matías Scarpinello. DT: Mariano Cambursano.

San Martín de Vicuña Mackenna le ganó 2 a 0 a Ateneo Vecinos de General Cabrera por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Los goles del “santo” fueron anotados por Facundo Costamagno, a los dos minutos de iniciado el encuentro, y puso cifras definitivas Cristian Pérez a los 40’ de la primera etapa.

Los dirigidos por Francisco Castro suman 6 unidades, con 2 triunfos y 1 caída, mientras que el “tricolor” de General Cabrera tiene 4 unidades y ya conoció los 3 resultados en lo que va del torneo.Tras la victoria en el Parque Centenario, San Martín visitará en la cuarta fecha a Juventud Unida de Río Cuarto. Por su parte, Ateneo buscará la recuperación de local ante Sportivo y Biblioteca Atenas.

Foto de archivo. Carolina Spada

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar