ARROYO CABRAL: Nuevo edificio para la Comisaría local.

durante los últimos meses fue refuncionalizada en su totalidad
059
Foto: Córdoba Interior

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, visitó Arroyo Cabral con el fin de entregar un vehículo y habilitar las obras de mejoras edilicias de la sede de la Policía.

En el lugar, el funcionario encabezó el acto durante el cual el municipio local recibió un móvil Fiat Cronos cero kilómetro que estará afectado al área de Seguridad Ciudadana.

Asimismo dejó habilitadas las renovadas instalaciones de la base de la Policía local que durante los últimos meses fue refuncionalizada en su totalidad y que a partir de ahora pasará a ser Comisaría.

En su mensaje, el ministro hizo clara referencia al trabajo mancomunado que llevó a la concreción de la modernización total del edificio policial diciendo que: “Nos convoca hoy un hecho muy significativo, lo que es a mi criterio un verdadero símbolo de lo que debe ser la seguridad, una verdadera construcción colectiva que nos abrace a todos, que nos ponga espalda contra espalda para dar combate a la delincuencia, y que es éste: la puesta en valor de este histórico edificio donde han confluido esfuerzos compartidos”.

Mosquera también se expresó sobre la inversión permanente en seguridad y el acompañamiento de todos los Intendentes y Presidentes Comunales de las 427 jurisdicciones que tiene la Provincia: “En esta tarde de viernes también estamos haciendo entrega de un móvil de seguridad ciudadana para el patrullaje preventivo por la calles de Arroyo Cabral porque seguimos invirtiendo y vamos a continuar estando al lado de los intendentes, tengan la ideología que tengan”.

Puesta en valor del edificio

Los trabajos de puesta en valor del edificio comprendieron la instalación eléctrica y sanitaria, pintura y revoque del interior y fachada, entre otros.

En la actualidad, más allá de la prestación del servicio en Arroyo Cabral, la fuerza también tiene a su cargo las dependencias policiales de Luca, La Palestina,Ticino y Pasco, convirtiendo a la localidad en un punto de referencia de movimiento constante no sólo para sus habitantes, sino además para los vecinos de poblaciones aledañas que utilizan los servicios e infraestructura existentes, como desarrollos productivos, centros educativos y de salud.

Estuvieron acompañando al Ministro, el intendente Pablo Alcalino, el presidente del COSEDEPRO, Marcelo Frossasco, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, el subjefe de Policía, Crio, Gral, Ariel Lecrer, el director General Departamentales Sur, Leonardo Gutierrez y Legisladores.

098ARROYO CABRAL: Triste noticia… Falleció un camionero tras el vuelco de un camión.
100ARROYO CABRAL: Fuerte caída de una moto en la que viajaban un hombre y una mujer.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar