REDUCCIÓN: Una verdadera multitud peregrinó al Cristo de la Buena Muerte.

Cada una hora hubo Misas , se realizó durante la tarde del domingo el tradicional Vía Crucis por las calles de Reducción.
056
Fotos: Gerardo Bessone

Durante toda la jornada del pasado 1 de mayo fue incesante la peregrinación de fieles al Cristo de la Buena Muerte en la localidad de Reducción; fiesta Patronal que culminó en la jornada de este martes 3 de Mayo, celebración del Señor de la Buena Muerte.

Ya están los primeros balances de las patronales de Reducción y su Cristo de la Buena Muerte, celebración religiosa de Córdoba que volvió tras la pandemia y que convocó a una multitud acorde a su historia.

De acuerdo a los primeros datos de la Municipalidad de esa ciudad del sur cordobés durante este fin de semana pasaron 70.000 personas, muchas de las cuales llegaron desde distintos puntos de la Argentina, como ocurría en tiempos previos a la pandemia coronavirus

053

También se realizó la tradicional peregrinación desde la ciudad de Río Cuarto y desde otras ciudades del sur provincial, con peregrinos que comenzaron a llegar pasadas las 6 de la mañana del domingo.

Cada una hora hubo Misas , se realizó durante la tarde del domingo el tradicional Vía Crucis por las calles de Reducción.

En el oficio religioso, el sacerdote Juan Giordano expresó: “Tener fe significa tener el oído atento a Dios que nos habla. Esta experiencia de fe de Reducción nos ayuda a reflexionar acerca de qué voces estamos escuchando. ¿Escuchamos también al Señor?”, preguntó a los fieles

055054

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar