GENERAL DEHEZA: Acción Juvenil le ganó a Roncedo con dos penales.

Deheza 08 de mayo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El “aurinegro” derrotó 2 a 0 en General Deheza al “albiceleste” con dos goles de penal
292 elvis galvalisi face del club
Foto de archivo Elvis Galvalissi para el face de Juvenil

En la Ciudad de General Deheza se midieron este domingo dos equipos que llegaron en la parte de arriba de la tabla de posiciones de la Primera A Acción Juvenil recibió a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

Acción Juvenil saltó a la cancha con  Pablo Bustamante, Nahuel Caler, Federico Dho, Gonzalo Rigo, Jorge Znick, Marcos Pino, Kevin López, Pablo Farías, Nicolás Del Sole, Juan Marcelo Aimar y Marcos Meriles. DT: Lautaro Trullet.

Lautaro Roncedo hizo lo propio con  Ramiro Armengol, Agustín Coria, Tomás Bigolín, Marcelo Becerra, Leonel Arrieta, Luciano Gutiérrez, Baltazar Escudero, Agustín Muñoz, Lisandro Freile, Ulises Drussian y Agustín Núñez. DT: Guillermo Núñez.

El “aurinegro” derrotó 2 a 0 en General Deheza al “albiceleste”  con dos goles de penal y se mantiene expectante en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Nahuel Vale y Nicolás Del Sole anotaron los goles para el elenco que dirige Lautaro Trullet.

Solamente a los 5 minutos del cotejo, tras una pelota que le pega en el brazo izquierdo a Becerra el árbitro sanciona penal , Nahuel Caller lo ejecuta abajo a la derecha, imposible para el arquero de Roncedo y pone el partido 1 a 0, a los 18 minutos otra mano, otro penal y otro gol, la pelota había quedado en el área y la desviaron con una mano; “El Sapito” Del Sole lo ejecutó abajo, donde los arqueron nunca llegan y puso el 2 a 0.

En el resto del partido Juvenil tuvo más la pelota pero sin lograr marcar otro gol.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar