RÍO TERCERO: Falleció un hombre tras el vuelco de su camioneta en la zona del tránsito pesado.

Fuente de Información y Foto: Tercer Río Noticias

Tras un fatal accidente ocurrido luego del mediodía del lunes 9 de mayo , dejó de existir el conductor de una camioneta en la ruta de circunvalación norte, también conocida como "desvío de tránsito pesado norte", en Río Tercero. El hombre de 53 años se domiciliaba en la ciudad.
Según explicó el jefe de Bomberos Voluntarios, Abel Domínguez, a “Tercer Río” , el accidente ocurrió en una curva pasando el sector en donde se encuentra barrio El Portal.
Vuelco fatal
Por causas a establecer, la camioneta se salió de la carpeta asfáltica volcando luego en la banquina. "Por lo que se pudo apreciar en el lugar, el vehículo dio varios tumbos, sufriendo graves heridas el conductor", señaló Domínguez.
Tras recibir la primera asistencia de bomberos y el servicio de emergencias Lomar, el conductor fue trasladado al Hospital Juan Bautista Bustos, en donde dejó de existir, explicó el jefe de bomberos.
Trabajaron en el lugar, además de bomberos y el servicio de emergencias, personal de la Policía de Córdoba y de Tránsito Municipal
Redacción Región Del Maní
Director, Gerardo Daniel Bessone