GENERAL CABRERA: Independiente Dolores se quedó con el clásico de la Región del Maní en la B.

Cabrera 15 de mayo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Dolores lo ganó 3 a 0 ante un Santa Paula que va a salir con todo a buscar la clasificación en las fechas que quedan para el cierre de la primera fase.
294 rafa
Foto: Rafael Figueroa

La Primera División B de Liga Regional de Río Cuarto experimentó este fin de semana la quinta fecha de la Primera Fase.

La Zona Norte del Torneo Apertura de Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto sigue dando muestras de lo pareja que es. De hecho, el pasado domingo, Independiente Dolores de General Cabrera derrotó a domicilio a Charrense, consiguiendo su primer triunfo de visitante y le arrebató la punta a su rival de turno. Este domingo recibió a otro de los punteros que venía creciendo fecha a fecha; Santa Paula de Carnerillo.

Dolores Salió a la cancha con Franco Bonni, Benjamín Cornaglia, Nicolás Chiaramello, Juani Monti , Cristian Costamagna, Franco Berardi, Maxi Foggia, Lucas Alovero, Tomás Antuña , “Pachu” Giorgetti  y Kevin Cáceres, desde el banco Koki Zabala, Gastón Franco, Belluati y Ferreyra.

Santa Paula salió con Facu Bersessio, Mario Brussa, Francisco Reynoso, Ricardo Ayala, Nico Molina, Francisco Giordano, Joan Cáceres, Juan Reynoso, Agu Riveros, Gastón Flores y Juan Ramírez. Desde el banco lo hicieron : Pereyra, Caranta, Agüero, Alvelo y Moreno

Desde el inicio del partido Independiente Dolores se quedó con el dominio de la pelota; mientras el equipo de Santa Paula esperaba lastimar de contra pero el control del balón; por el lado de Dolores desde el medio campo Cstamagna manejaba los hilos tirando balones a izquierda o derecha sumado a una muy buena actuación de Alovero.

293 rafa

Hubo varias oportunidades de marcar; tras un tiro de esquina Costamagna la cabecea arriba del travesaño; y en otra de ellas Bercesio voló para contenerle un tiro libre a Foggia que tenía destino de red.

Tanto lo buscó la conquista Dolores que llegó a los 32 minutos  tras una pelota detenida la baja Alovero al lado del palo derecho para poner el cotejo  1 a 0.

Costamagna tuvo su oportunidad con un tiro en el palo de Costamagna.

En el inicio de la segunda etapa Santa Paula salió a buscar el partido y tuvo la pelota en los primeros minutos; pero con el correr de los minutos el cotejo se hizo trabado con muchas faltas .

A los 27 minutos de contra Antuña a toda carrera pasó entre los defensores hasta quedar cara a cara con el arquero para enviar la pelota al fondo de la red y poner el trámite 2 a 0

Tras el segundo gol Santa Paula quiso intentarlo pero se tomó con que Dolores tras los cambios era aún más ofensivo hasta que a los 33 minutos Diego Ferreyra arma la jugada y al llegar al arquero de manera solidaria  se la toca a Kevin Cáceres que la manda al fondo de la red para poner el cotejo 3 a 0. Dolores tuvo un par de posibilidades más para cerrar el partido con más diferencia.

Dolores lo ganó 3 a 0 ante un Santa Paula que va a salir con todo a buscar la clasificación en las fechas que quedan para el cierre de la primera fase.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar