GENERAL DEHEZA: Triste Noticia… Falleció un joven motociclista tras un accidente.

Deheza 16 de mayo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Producto del impacto, el conductor y único ocupante del moto vehículo, fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal local, desde donde minutos más tarde se confirmó su deceso.
multimedia.normal.a1117a8227e10a44.3237315f6e6f726d616c2e6a7067

Pasado el mediodía del domingo 15 de mayo , en Bv. Francia casi esquina con calle Uruguay,  por causas a establecer, un hombre de 30 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien se conducía en  una motocicleta marca Yamaha 110 c.c., el cual se desplazaba  en sentido sur -  norte,  perdió el control y la estabilidad de la misma,  cayendo sobre la carpeta asfáltica. Producto del impacto, el conductor y único ocupante del moto vehículo, fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal local, desde donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

El Ministerio Público Fiscal en Turno de la ciudad de Río Cuarto  ordenó, se labren las Actuaciones Sumariales correspondientes, y se dio participación a Policía Judicial a fin de  trasladar el occiso a la Morgue del Nuevo Hospital de Río Cuarto, para la correspondiente autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense.

270GENERAL LEVALLE: Triste noticia… Un camionero fallecido tras el choque entre dos camiones.
277RÍO TERCERO: Falleció un hombre tras el vuelco de su camioneta en la zona del tránsito pesado.
298LA PLAYOSA: Triste Noticia… fallecieron dos jóvenes en la Ruta 158.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar