CARNERILLO: Por el mal arbitraje “Las Caprichosas” le hicieron “Piquete” al árbitro.

Carnerillo 16 de mayo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
las jugadoras de Santa Paula se sentaran en la cancha como señal de protesta ante el accionar de la terna arbitral
296
Foto: Al Toque Deportes (José Reynoso)

Foto: Al Toque Deportes (José Reynoso)

La quinta fecha del Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional fue  desdoblada en dos jornadas. La apertura fue el viernes por la noche y el resto de los encuentros fue el domingo.  “Las Caprichosas” de Santa Paula de Carnerillo recibieron la visita de la Universidad en la tarde noche del domingo; fue dura derrota para las Caprichosas 5 a 0 frente a uno de los equipos más fuertes del campeonato.

El conjunto “académico” vencía 5 a 0 a Santa Paula en Carnerillo cuando el partido se suspendió por protesta de las locales. Las jugadoras de las “caprichosas” mostraron su desacuerdo con el arbitraje y no continuaron el juego.

Las “caprichosas”, a pesar de la caída siguen en puesto de clasificación -se ubican cuartas con 10 puntos- y bien perfiladas para quedarse con uno de los cuatro pasajes que otorga el grupo.

Alejandro Arguello quien lleva adelante el plantel de las caprichosas de la localidad de Carnerillo en base al mal arbitraje que se sostuvo que se hace responsable de lo acontecido.

“ nada tiene que ver con el resultado del partido ya que Universidad de Río Cuarto ganó muy bien futbolísticamente el cotejo…” aclara Alejandro Arguello  en declaraciones a “Pasión de Campeonas”. Alejandro Arguello, DT de las “caprichosas”, dijo: “Tomo yo la responsabilidad de lo que pasó. Es una protesta que se hizo por el mal arbitraje, que no es la primera vez que sucede. En varios partidos ha pasado. nosotros anoche tomamos la decisión de no continuar el partido y me hago responsable”.

El desenlace del encuentro no fue el esperado y se dio por finalizado a los 20 minutos del complemento. El juez Bruno Gómez lo dio por finalizado luego de que las jugadoras de Santa Paula se sentaran en la cancha como señal de protesta ante el accionar de la terna arbitral (Gómez estuvo acompañado por Matías Ocampo y Sergio Luna como asistentes). En relación a lo sucedido se expresaron ambos entrenadores.

294 rafaGENERAL CABRERA: Independiente Dolores se quedó con el clásico de la Región del Maní en la B.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar