VILLA MARÍA: Triste noticia… Fallece una mujer en la madrugada… Imágenes impactantes.

Como consecuencia del impacto se produjo el fallecimiento de manera instantánea de su conductora, identificada como Natalia Elizabeth Guerrero, de 46 años de edad
221
Fotos: Policía URD San Martín

Fotos: Policía URD San Martín

Un siniestro fatal se produjo en Villa María en la madrugada de este miércoles 18 de mayo. Una mujer de 46 años falleció al impactar contra un poste. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 horas y dicha persona se conducía en un automóvil Honda Fit.

El accidente fatal fue en la esquina de avenida Perón y Venezuela (foto), barrio Las Playas. Se presume que la mujer iba a alta velocidad por los daños sufridos por el vehículo en el impacto.

219

En el lugar choque fatal actuaron Bomberos Voluntarios y la Policía Judicial. La mujer fallecida se domiciliaba en Villa María, confirmó al Policía de Córdoba.

Como consecuencia del impacto se produjo el fallecimiento de manera instantánea de su conductora, identificada como Natalia Elizabeth Guerrero, de 46 años de edad. La mujer se domiciliaba en calle Entre Ríos 125, de Villa María; según informó el portal del noticias Villa María Vivo.

En el caso intervino la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, secretaría de Pedro Diana. Por directivas del fiscal, se convocó a Policía Científica al lugar. También se solicitó la colaboración a Bomberos Voluntarios de Villa María para trabajar en el lugar, ordenándose la autopsia médico forense de la conductora.

220

La imagen es conmovedora: el auto quedó totalmente destruido. En diálogo con Radio Villa María, el jefe de la Departamental, Pedro Maldonado, confirmó el hecho, pero dijo que hasta el momento no saben qué pasó. En el lugar trabajó personal policial y también de la fiscalía de turno, además de los bomberos voluntarios. Se desconoce si estuvo involucrado otro auto en el siniestro, aunque seguramente se pedirá la revisión de las cámaras de seguridad.

222LA CARLOTA: Triste noticia… Falleció un joven oriundo de Alejandro Roca.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar