PEREYRA (Santa Fe): Vecino de Tancacha fallece en un accidente de tránsito junto a su familia.

El padre de familia y conductor del vehículo fue identificado como Diego Salgado, oriundo de Tancacha y residente en Chaco desde hace un par de años
300
Foto: Radio Suquia

Ocurrió en la ruta 19, a la altura del kilómetro 60, en jurisdicción de la localidad de Sa Pereyra. Un automóvil impactó de lleno con un camión que se encontraba en la banquina.

Una verdadera tragedia sacudió a las rutas de la provincia de Santa Fe en la mañana de este miércoles feriado del Censo Nacional . Un automóvil Chevrolet, por causas que se tratan de establecer, impactó de lleno contra un camión, que se encontraba estacionado en la banquina a la espera de ingresar a una empresa.

El siniestro se registró en la ruta 19 a la altura del kilómetro 60 en jurisdicción de la localidad de Sa Pereyra.

Producto del impacto, todos los ocupantes del rodado menor dejaron de existir. Se trata de dos personas mayores de edad y dos menores, todos miembros de una familia.

215

El jefe de bomberos de Sa Pereira, Daniel Montes, dijo a radio Aire de Santa Fe que “el camión estaba estacionado en la banquina correctamente, esperando para ingresar a una empresa de la zona y el vehículo, según testigos, se fue directo e impactó en la parte posterior del camión”.

Voceros policiales informaron a la agencia Télam que las personas fallecidas contaban con documentación que permitieron identificarlos, pero que esos datos no serían revelados hasta que sean informados sus familiares.

El padre de familia y conductor del vehículo fue identificado como Diego Salgado, oriundo de Tancacha y residente en Chaco desde hace un par de años

Fuentes de Información y Fotos: Radio Suquía y FM Sol de Río III

221VILLA MARÍA: Triste noticia… Fallece una mujer en la madrugada… Imágenes impactantes.
222LA CARLOTA: Triste noticia… Falleció un joven oriundo de Alejandro Roca.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar