LAS VERTIENTES: Recuperan novillos “choreados” en San Basilio.

Siguiendo huellas, rastros y el testimonio de testigos, los policías de San Basilio y Las Vertientes rápidamente pudieron ubicar a los animales
211
Foto: Puntal

Fuente de información y Foto: Puntal

Un productor agropecuario de la zona de San Basilio denunció en las últimas horas el robo de nueve animales vacunos, por lo que se inició una investigación que permitió ubicar a los animales en Las Vertientes y el secuestro de elementos relacionados al ilícito en el paraje La Carolina.

Siguiendo huellas, rastros y el testimonio de testigos, los policías de San Basilio y Las Vertientes rápidamente pudieron ubicar a los animales, con el secuestro de un automóvil y dos carros tipo jaula, que se utilizaron para el transporte de los vacunos.

La denuncia fue realizada por un hombre de 57 años, propietario del establecimiento rural donde fueron sustraídos nueve animales de pelaje negro y colorado.

Por directivas de la Fiscalía de turno, los efectivos policiales realizaron dos allanamientos, uno en un domicilio de La Carolina con el secuestro de un automóvil y un caro de un eje, mientras que el otro procedimiento se concretó en un campo de Las Vertientes, con la incautación de los vacunos denunciados y el secuestro de un carro de dos ejes, que habría sido utilizado para el transporte de los animales.

Los animales fueron entregados a su propietario y por el momento no hay detenidos, aunque la investigación avanza en sede judicial.

189DEL CAMPILLO: Una camioneta de Mackenna detenida tras evadir un control policial.
267ITURRASPE: Daños a silos bolsa, una realidad que se repite.
018DEL CAMPILLO: Motociclista de Mackenna atropellado tras esquivar un animal

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar