GENERAL CABRERA: En un partido de poco brillo… Ateneo Vecinos lo perdió 1 a 0.

Cabrera 21 de mayo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
; siendo triunfo para el equipo moldense 1 a 0
255
Foto Caro Spada

Para no superponerse con el partido de Boca la Liga de Río Cuarto programó un abanico de partidos en días y horarios; Ateneo Vecinos en la tarde del sábado recibió la visita del Everton de Moldes; siendo triunfo para el equipo moldense 1 a 0

La jornada inició con las chicas; la fecha de la Primera División del fútbol femenino se abrió el sábado con el duelo entre Ateneo Vecinos y Estudiantes en General Cabrera, en el marco de la Zona Norte, en el que el “tricolor” estaba obligado a no perder para seguir con chances; y así lo hizo derrotando 1 a 0 al equipo de Estudiantes de la Ciudad de Río Cuarto

En la continuación en Reservas Ateneo Ganó 3 a 0

Primera División 

En primera Ateneo salió a la cancha con  Facundo Remedi,  Elio Trejo, Gastón González, Francisco Castro, Enzo Mira, Gabriel Bufarini, Franco Murúa, Manuel Boccio, Gianmarco Galeano, Juan Azcurraire, Juan Cruz Antironi. DT: Mariano Cambursano.

Everton hizo lo propio con Tomás Ledesma, David Jaime, Gonzalo Tello, Tomás Casiraghi, Juan Aguilar, Agustín Cardetti, Jorge Díaz, Miguel Ceccotti, Damián Alaníz, Mauro González, Matías De Marco. DT: Walter Abonna.

El partido fue chato, carente de situaciones de peligro para ambos rivales; en el primer tiempo Ateneo tenía más la pelota pero sin lastimar al rival; contabilizamos pocas llegadas al arco; una de posibilidades la tuvo Galleano desde lejos terminando al lado del palo y otra la tuvo Antinori desde lejos que terminó desviada, por el lado de Everton un tiro libre de Cecotti tenía destino de red y Remedi voló para contenerlo.

El partido tuvo un hecho para comentar, se retiró lesionado Demarco, su carta de gol y el cambio táctico hizo que Ateneo no supiera reaccionar ante un Everton que se iba por las bandas

Segundo tiempo 

En la segunda etapa Ateneo había adelantado las líneas; pero se topó con dos posibilidades de gol de Everton una que contuvo Remedi con un pie cuando casi entraba y en el minuto 14 el gol de Diaz. En una jugada rápida de Gonzalez por la calle izquierda mete el pase para Díaz que entraba por el lado contrario entre los defensores la manda al fondo de la red.

Tras el gol Ateneo lo buscó con todos sus hombres con más ganas que certezas y no lo logró; Everton pudo marcar uno más si aprovechaba los espacios que Ateneo le daba de contra.

Mariano Cambursano DT de Ateneo en declaraciones al equipo de relatores de Deporvida fue autocrítico; “Ellos fueron más inteligentes a la hora de leer el partido; No supimos encontrar espacios por dentro o buscarlo a Buffarini en el primer tiempo…” Remarcó el DT; “Probamos con dos extremos por fuera, con dos puntas, pusimos línea de tres  y no supimos manejar el partido”; al final de la entrevista agradeció el aplauso de los hinchas para la garra de los jugadores.

Ateneo Vecinos  cortó una racha de dos triunfos en fila y se quedó con 10 unidades de cara al resto del certamen. De local perdió dos puntos con Roncedo y tres con Everton; mientras que sumó conquistas de visitante.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar