GENERAL CABRERA: Dos “peleones” en la zona de los recintos bailables en la madrugada del domingo.

Cabrera 23 de mayo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Por este hecho resultaron con lesiones leves los dos Policías que estaban de adicionales
multimedia.normal.bed26c151c5f3c69.323934706f6c695f6e6f726d616c2e6a7067
Imagen de archivo

Como es habitual en los últimos tiempos en la Ciudad de General Cabrera la crónica policial habla de peleas y disturbios en la zona de los recintos bailables y gastronómicos ubicados en la zona de la calle Junín en el sector conocido como “La Polenta” .

En la madrugada del domingo 22 de mayo; se le solicita ayuda a la Policía de Cabrera por parte de los uniformados que trabajaban de adicionales en un conocido recinto bailable; por una riña dentro del mismo.

Varios jóvenes producían el disturbio; la policía finalmente logra retirar a algunos de los identificados; uno de ellos agredía a los Policías, mientras los amigos lo defendían; finalmente entre los uniformados y el personal de la empresa de seguridad privada lograron detener a tres de los revoltosos; tres varones de 24, 25 y 26 años oriundos de la localidad de Las Higueras siendo imputados ante la Justicia por los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad.

Por este hecho resultaron con lesiones leves los dos Policías que estaban de adicionales; las lesiones no fueron de gravedad y siguen trabajando normalmente.

En la misma zona de la calle Junín pero a la salida del lugar nocturno se produjo otra riña entre dos jóvenes de General Cabrera de 20 y 18 años que quedaron demorados por disturbios y estado de ebriedad a disposición de la jueza de paz.

206VILLA DEL DIQUE: ¡¡¡Hombre nervioshhho!!!! … Le incendió la camioneta a la esposa.
264GENERAL DEHEZA: Un joven de Deheza y uno de Cabrera detenidos tras una pelea en la calle.
091CARNERILLO: Un joven de Carnerillo grave tras ser apuñalado en Río Cuarto.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar