LA CARLOTA: “El caminante de la Virgen” desde Tucumán a Luján a pie.

Desea caminar sólo, mientras que a las 15 hs de cada día se detiene para rezar la Coronilla de la Divina Misericordia.
179
Foto: FM Más

Dante Emilio Paunero peregrina en estos días de frío hasta el Santuario de la Virgen de Luján. Tiene 71 años y salió caminando desde Manantiales, Tucumán, por una promesa que le hizo a la Virgen. Él es jubilado y se dedica a realizar trabajos de pintura o en caso de que algún vecino necesite ayuda con algún trabajito. En ese caso llegó hasta la casa de esta señora para trabajos de pintura y ella angustiada le cuenta que no podía quedar embarazada. Le pidió a la señora que confíe en Dios y que intente de nuevo, mientras que él le hizo una promesa a la Virgen, sin que ella supiese. Hoy la hija de la señora ya tiene 6 años y lleva un hermoso nombre.

En 2019 peregrinó a Lujan en bicicleta (y a la bicicleta la dejó como ofrenda a la Virgen en Luján), ahora lo hace a pie.

Dante no pide dinero, ni siquiera comida, porque dice que él se arregla, aunque recibe con muchísimo agradecimiento algo calentito para comer, bañarse o dormir. Es un verdadero misionero de la fe en Jesucristo, Nuestro Señor de la Providencia Divina y de la Santísima Virgen.

Desea caminar sólo, mientras que a las 15 hs de cada día se detiene para rezar la Coronilla de la Divina Misericordia.

Este domingo 22 de mayo llegó a La Carlota y vecinos de esta ciudad, Chazon y Santa Eufemia se reunieron para esperarlo y llevarlo a tomar su café con leche y conseguir un lugar donde pudiera hospedarse (agradecen al Hotel Avenida y Marisa Camargo por brindar una habitación sin cargo). Su propósito es ir por la ruta 8 hasta Luján.

Fuente de información Video y Foto: FM Más

046PUNTA DEL AGUA: Hablamos con “Chuchú” la protagonista del milagro de Punta del Agua.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar