RÍO CUARTO: Impactante accidente en la zona de la “Sol de Mayo” … Dos heridos.

Un hombre y una mujer que circulaban a bordo de una automóvil procedente de Mina Clavero con destino a Buenos Aires padecieron lesiones a considerar
177
fotos: Puntal

Sucedió en primeras horas de la mañana del martes 24 de mayo   en el cruce de rutas 8 y 36. Colisionaron un Chevrolet Agile y un camión cisterna

Un hombre y una mujer que circulaban a bordo de una automóvil procedente de Mina Clavero con destino a Buenos Aires padecieron lesiones a considerar esta mañana al protagonizar una colisión con un camión cisterna que circulaba sin cargamento y en sentido contrario en inmediaciones del cruce de rutas nacionales 8 y 36, en jurisdicción de Las Higueras.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 7.30 frente al paraje Sol de Mayo, donde por causas a establecer se registró la colisión que motivó que los ocupantes del Chevrolet Agile fueran trasladadas al hospital regional San Antonio de Padua.

El accidente tuvo lugar en medio de la niebla en una intersección que carece de señalética e iluminación que pueda ser de utilidad frente a estas condiciones climáticas.

Fuente de información y fotos: Puntal

191LA CARLOTA: Volcó su camioneta por esquivar a un perro.
192RÍO CUARTO: Un hombre falleció de muerte natural mientras manejaba su automóvil.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar