HERNANDO: El Municipio inauguró importante obra de desagües pluviales.

También adelantó que, a futuro, la idea es transformar la calle Lima -paralela a la ruta- en una verdadera avenida para que sea utilizada por el tŕánsito pesado
169
Foto: Prensa Municipalidad

Foto: Prensa Municipalidad, fuente de información RH 1

La Municipalidad de Hernando inauguró la tercera etapa del Plan Director de Desagües Pluviales.

Es la sistematización completa de los desagües de calle Leandro N Alem con el paso por debajo de la ruta provincial 6 y por debajo de las vías hasta desembocar en el canal Central.

 Es una obra largamente anhelada que no solamente demandó una gran inversión económica sino también cientos de trámites ante instituciones públicas y privadas tanto provinciales como nacionales.

Hicieron uso de la palabra el intendente municipal Gustavo Bottasso, el secretario de Gobierno, Carlos Andrés y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Benso, quien dijo que en los próximos días se procederá a colocar cemento en un tramo de la ruta 6 para que todo quede absolutamente concluido.

También adelantó que, a futuro, la idea es transformar la calle Lima -paralela a la ruta- en una verdadera avenida para que sea utilizada por el tÅ•ánsito pesado. Muchos vecinos se llegaron al lugar y se mostraron emocionados por tantos años de padecimientos que hoy parecen encontrar la solución definitiva.

Se aprovechó la ocasión para presentar la primera de las nueve garitas para esperar el colectivo construidas por la firma Delcré. Dichas paradas están dotadas de cargadores de celular y también tendrán códigos QR para que los ocasionales usuarios puedan escanearlos con su teléfono y acceder a múltiples informaciones de utilidad.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar