GENERAL CABRERA: Independiente Dolores más puntero que nunca de la zona norte.

Cabrera 29 de mayo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
293 rafa
Imagen de archivo: Rafael Figueroa

En una tarde donde las nubes y el soleado se peleaban por dominar el cielo cabrerense; Independiente Dolores recibió la visita de Municipal de Reducción en estadio de “La Furia Roja” de Cabrera.

En reservas fue goleada de Dolores 5 a 1.

Dolores en primera salió a la cancha con Franco Bonni , Benjamín Comaglia, Juan Monti, Nico Chiaramello, Cristian Costamagna, Franco Berardi, Maximiliano Foggia, Lucas Alovero, Tomás Antuña, Andrés Giorgetti y Kevin Cáceres. Desde el banco lo hicieron Mayco Barbetta, Juan Zabala, Diego Ferreyra, y Milton Belluatti.

Municipal de Tierra Santa lo hizo con Enzo Véliz, Lucio López, Alexander Agüero, Jose Azat, Tomás Fernandez, José Carranza, Diego Gutiérrez; Octavio Medina , Ale Azat, Gustavo Agüero y Jesús Bianchotti. Desde el banco lo hicieron Fernández y Paiz .

Si bien Dolores era quien más tenía la pelota le costó abrir el marcador, el partido en la primera etapa se hacía peleado en el mediocampo donde los cotejos pierden brillo;  las situaciones de peligro no abundaron , Foggia tuvo una con un remate de media distancia que se fue por arriba del travesaño; tras un tiro libre hubo un pase a Costamagna que la estrelló en el palo y una de Antuña al lado de uno de los palos..

Reducción también generó algunas, como por ejemplo un cabezazo de Azat que se fue apenas al lado del palo; después de la media hora del juego al fin Dolores se adueñó bien de la pelota.

A los 42 “La Furia” pudo abrir el marcador; con un tiro desde el punto de penal tras una falta de Foggia Antuña lo ejecuta abajo doblegando al arquero para poner el partido 1 a 0 a favor de Dolores ante una hinchada que festejaba la conquista.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda etapa Dolores era quien más proponía ante un equipo de Municipal que con el correr de los minutos era un puñado de buenas intenciones en jugadas rápidas aunque desprolijas.

Cuando el partido expiraba, Dolores con varios cambios se hizo más incisivo y aprovechó los espacios que dejó el equipo de “Tierra Santa”.

A los 38 minutos un tiro libre desde casi la posición del córner le quedó a Antuña para que la bajara en el área y poner el partido 2 a 0 a favor de Dolores.

A los 48, casi con el silbato final llegaba el tercero tras un pase cruzado; Alovero la manda al fondo de la red para poner el definitivo 3 a 0 con el que Dolores pretende quedarse con el 1 de la zona norte.

Si bien la primera etapa tiene como objetivo llegar a la zona campeonato siempre es bueno llegar bien posicionado y Dolores es firme candidato a quedarse con la punta.

EL GRAN DT.

Eduardo Juárez en una de las primeras notas del año con el equipo “Deporvida” dijo que iba a mantener un esquema táctico de buscar los partidos más allá de los resultados y el manual le está dando resultados; en declaraciones al equipo “Deporvida” se mostró contento con el rendimiento del equipo. “Llagamos con un esquema que los chicos están cumpliendo, tanto los que llegaron como los que venían jugando en Dolores…” Dijo Juárez.

“… Apuntamos a llegar primeros o segundos para definir en casa en la segunda etapa..” expresó Juárez destacando el trabajo en equipo tanto de jugadores como del cuerpo técnico.

El DT le dijo a los hinchas que “… Vamos paso a paso, tenemos los pies sobre la tierra,  no hay que apresurarse porque el campeonato es largo..”

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar