TERMAS DE RÍO HONDO: El de Las Perdices “Feli” Castro volvió al triunfo en la pista que todos quieren ganar.

Perdices 29 de mayo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El cabrerense radicado en Gigena Sergio Soave participa con chasis de Barlassina de Carnerillo, y se quedó con el puesto 6° el domingo ; en la primera carrera del sábado había finalizado 12.
300 feli
Fotos apicer

El fin de semana fue especial para TC Pista 4000 que disputó doble fecha y ya el sábado Gastón Forcheri se anotó como vencedor de la temporada 2022 con el Ford del equipo JCR Racing. Previamente, Guillermo Saby había marcado la pole. En cambio este domingo la clasificación fue para Feliciano Castro.

La carrera definitiva del domingo fue para el piloto de Las Perdices  Feliciano Castro que manejando el Chevrolet de Cassou Competición. El ex campeón 2010 y 2011 marcó una clara distancia de sus perseguidores y volvió a la victoria del TC Pista 4000 después de 10 años. En el podio lo escoltaron Sebastián Grosso (Chevrolet) sumando su segundo podio del fin de semana y Guillermo Ponce (Chevrolet), que logró su primer podio en la cuarta carrera en la categoría.

En este año retornó a la categoría el múltiple campeón de la localidad de Las Perdices, Feliciano Castro, aunque ya no lo hace con equipo propio, finalizó en el puesto 1 en la carrera del domingo ; en la primera carrera del sábado había finalizado 8°.

299 feli podio

El cabrerense radicado en Gigena Sergio Soave participa con chasis de Barlassina de Carnerillo, y se quedó con el puesto 6° el domingo ; en la primera carrera del sábado había finalizado 12.

El piloto de Río Cuarto Marcos Rodríguez compite con motores de Víctor Aichino de Las Perdices finalizó 9° el domingo  ; en la primera carrera del sábado había finalizado 10°.

Diego Minudri representa a la Ciudad de La Carlota, capital del departamento manisero Juárez Celman, corre con equipo propio  finalizó 12 el domingo; ; en la primera carrera del sábado había finalizado 15°.

El piloto de Río Cuarto Sergio Gallastegui corre con chasis y motores del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo, finalizó 16° el domingo ; en la primera carrera del sábado había finalizado 21°.

Raúl Massio de Bell Ville participa con motores de Mores de Las Perdices, finalizó 17° el domingo; ; en la primera carrera del sábado había finalizado 25°

Jorge Bettiol nació en Las Perdices, ahora radicado en la lejana Tierra del Fuego compite en el Córdoba Pista de la mano del Zabar de Carnerillo en el Chasis y los motores de Mores de su localidad natal finalizó 19° el domingo; en la primera carrera del sábado había finalizado 22°.

El de Canals  Pablo Dinatale Del Bo tiene motores de Mores de la localidad de Las Perdices, finalizó 25 el domingo; ; en la primera carrera del sábado había finalizado 27°

El cabrerense Diego Oggero fue de la partida con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo finalizó 26° el domingo; en la primera carrera del sábado había finalizado 17°

El cabrerense Elián Soave corre con chasis de Barlassina de Carnerillo no pudo finalizar en el lote de punta del domingo; en la primera carrera del sábado había finalizado 5°

Juan Pablo Martin Bianco representa a la localidad de Ticino con motores de Mores de Las Perdices, no pudo finalizar en el lote de punta del domingo ; en la primera carrera del sábado había finalizado 4°.

Walter Morillo de la Ciudad de Córdoba con uno de los pocos  Ford Farlaine tiene atención en pista del Zabar de Carnerillo, finalizó 10 en la carrera dominical ; en la primera carrera del sábado había finalizado 9°.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar