LOS CISNES: Preocupa a la Sociedad macabro hallazgo en la localidad.

Inmediatamente vecinos sorprendidos y alarmados por la situación, dieron aviso
118
Foto: Sur Cordobés.

Fuente de información y Foto: Sur Cordobés.

En la localidad de Los Cisnes, ubicada en el sur de la provincia de Córdoba, los vecinos se vieron sorprendidos por el hallazgo de un cráneo y de una pequeña calavera que  niños encontraron en el medio de la calle en cercanías de una escuela.

Inmediatamente vecinos sorprendidos y alarmados por la situación,  dieron aviso al personal policial que, atinaron a levantar los elementos y referir que se trataba de cosas de “utilería”.

Luego, a modo de tranquilizar a la sorprendida población, desde la municipalidad se emitió un comunicado donde se expresa: “ante el reciente hallazgo de restos óseos de apariencia humana, las autoridades policiales se acercaron al lugar donde se encontraban los objetos, a partir de lo cual se informa que el material encontrado no corresponde a un esqueleto humano, si no de plástico o utilería.

De esta manera queremos llevar tranquilidad a la población. Se desconoce el origen y la intención de tan desagradable episodio”.

Más allá de esta tranquilidad que desde la policía y de la municipalidad, brindaron a la población, algunos vecinos a través de las redes sociales, hablan de “cosa e mandinga”, y a modo de buscar respuestas se preguntan: ¿por qué esos objetos aparecieron en el lugar?,  ¿Y si tienen la finalidad de dar algún mensaje o de un ritual?”. Preguntas que quizás den motivo de charlas de ocasión.

Como también hay otros que sostienen que dichos elementos deberían haberse llevado,  por lo menos, a ser analizados,  porque no vaya a ser cosa que,  “el diablo haya metido la cola".

135CHILECITO: Misteriosa mujer de ropa blanca a la vera de la Ruta 40.
image_750x_5f13582d26effQUILINO: La dama de blanco que ven los camioneros de nuestra zona al lado de la Ruta.
259RÍO CUARTO: ¿¿ Quién es Florencita , la niña milagrosa del cementerio de Río Cuarto????

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar