RÍO CUARTO: Sin ayuda de la justicia ni de la Policía recuperaron la pileta “choreada” .

los dueños gracias a la mensajería de los vecinos llegaron a la pileta robada, la encontraron en el fondo de Alberdi, barrio Obrero
082

Según informó el portal de Internet “Río Cuarto Noticias”; los dueños de un tráiler que contenía una pileta fueron víctimas de un robo insólito hace más de dos días, la fiscalía demoró la autorización de lo registrado por las cámaras en el seguimiento de la tráfic y sé frenó la búsqueda oficial. Pero los dueños gracias a la mensajería de los vecinos llegaron a la pileta robada, la encontraron en el fondo de Alberdi, barrio Obrero.

Se encontraba en el domicilio la tráfic, el tráiler y la pileta, una vez que la encontraron avisaron a la policía para que actúe.

El Robo

La audacia de los delincuentes no deja de sorprender en nuestra región . Esta vez robaron una pileta de 300 mil pesos en Río Cuarto. El denunciante relató que la piscina prefabricada estaba cargada sobre un tráiler cuando fue retirada por los ladrones.

Tres sujetos descendieron de una Renault Trafic y engancharon el remolque para concretar el plan delictivo en menos de un minuto, según mostraron las filmaciones de cámaras instaladas en un sector de intenso movimiento.

El caso sucedió en la colectora de ruta A005, en la zona oeste de Río Cuarto. Franco, víctima del ilícito, contó que descubrieron lo ocurrido el martes a las 6.30 de la mañana, cuando se preparaban para salir a trabajar. El insólito hecho, ocurrió a las 22 del lunes en la colectora Este de la Ruta Nacional A005, Reverendo Padre Silvi 551.

"Hemos tenido muchísimos robos, lo que no nos había pasado nunca es que nos roben una pileta", agregó con asombro en diálogo con Telenoche.

La víctima radicó la denuncia del hecho sucedido el lunes a las diez de la noche pero hasta el momento no hubo detenciones.

"Estamos bastante decepcionados, la ciudad se ha convertido en tierra de nadie", cuestionó el comerciante. "Los delincuentes hacen y deshacen lo que ellos quieren", manifestó.

082RÍO CUARTO: Ladrones Vip… Se “choreraron” una pileta de natación.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar