ALEJANDRO ROCA: Triste noticia… Falleció un joven de 20 años.

El joven fue identificado como Felipe Bossio y desde el Municipio hicieron públicas sus condolencias y el acompañamiento a la familia de la víctima en ese doloroso momento
077
Foto: Sur Cordobés.

Foto: Sur Cordobés.

Un joven de 20 años perdió la vida en las últimas horas del jueves 9 de junio en la localidad de Alejandro Roca al protagonizar un accidente en la motocicleta en la que se trasladaba, informaron desde la departamental Juárez Celman de la Policía de Córdoba.

Personal policial se constituyó en calle Simoncini, entre calle Pública y bulevar E. Duffy, donde por causas que se tratan de establecer, el motociclista que se trasladaba en una unidad marca Honda Tornado habría perdido el control del rodado impactando contra un poste.

"En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien constato el deceso del motociclista. Se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho", señalaron fuentes policiales.

El joven fue identificado como Felipe Bossio y desde el Municipio hicieron públicas sus condolencias y el acompañamiento a la familia de la víctima en ese doloroso momento.

221VILLA MARÍA: Triste noticia… Fallece una mujer en la madrugada… Imágenes impactantes.
222LA CARLOTA: Triste noticia… Falleció un joven oriundo de Alejandro Roca.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar