LA CARLOTA: Manuel Calvo visitó la capital del Departamento Manisero.

Manuel Calvo, junto al secretario de Arquitectura, Manuel Grahovac, inspeccionaron los trabajos que se realizan en la Escuela Proa
076

Manuel Calvo, junto al secretario de Arquitectura, Manuel Grahovac, inspeccionaron los trabajos que se realizan en la Escuela Proa que se construye en la localidad de La Carlota. Estuvo acompañado por el intendente local, Fabio Guaschino, y el legislador Matías Viola.

La edificación se proyecta con una superficie cubierta de 2.575 m² para recibir a 360 alumnos del nivel secundario que obtendrán título de bachiller con orientación en Biotecnología.

Para el desarrollo de esta currícula, el edificio contará con 6 aulas; 3 talleres, un laboratorio y un invernadero, además de estar equipado con 360 notebook, 34 PC, pizarras digitales, proyectores multimedia, entre otros elementos.

En este sentido, el vicegobernador aseguró que “el compromiso más fuerte que tiene nuestro gobierno es con la educación”, y consideró que “esta escuela se va a convertir en un polo educativo en la región y la ciudad”.

075ALEJANDRO ROCA: Manuel Calvo visitó la localidad

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar