LAS PEÑAS SUD: Manuel Calvo inauguró una sala cuna.

Manuel Calvo, vicegobernador a cargo del Ejecutivo, dejó inauguradas este viernes una Sala Cuna en Las Acequias y otra en Las Peñas Sud
073
Imagen ilustrativa, Gobierno de Córdoba

Manuel Calvo, vicegobernador a cargo del Ejecutivo, dejó inauguradas este viernes una Sala Cuna en Las Acequias y otra en Las Peñas Sud, ambas localidades del departamento Río Cuarto. En Las Peñas Sud y junto a su presidente comunal, Néstor Pasero, dejó habilitada la Sala “Luna Lunera”, para recibir a 20 niños y niñas, en un solo turno.

El vicegobernador manifestó que este programa apunta a mejorarles las condiciones de vida a los niños y las familias cordobesas.

“Las Salas Cuna tienen como objetivo contener a los más de 16 mil niños que ya atiende el programa en toda la provincia y que sus mamás y papás puedan tener tiempo para trabajar, estudiar, realizar sus actividades y así construir una familia mejor. Esta es una asistencia directa a familias de toda la provincia que lo necesitan”, sostuvo Manuel Calvo.

Los espacios inaugurados hoy fueron equipados con utensilios, mobiliario, juegos y otros elementos necesarios para promover el desarrollo psicosocial y la estimulación temprana de los pequeños.

076LA CARLOTA: Manuel Calvo visitó la capital del Departamento Manisero.
075ALEJANDRO ROCA: Manuel Calvo visitó la localidad

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar