CORONEL MOLDES: La carrera de galgos estaba concurrida … pero llegó la Policía

En el marco del operativo se secuestró dinero en efectivo, y otros elementos, tales como: una gatera de dos cuerpos con ocho divisorios, medicamentos, frascos y jeringas de diferente tipo, herramientas, un perro galgo
065
Foto Policía URD Río Cuarto

Nueve personas fueron aprehendidas tras un operativo llevado adelante por personal de la comisaría de Coronel Moldes, en la desarticulación de un evento ilegal de carreras de perros.

La actividad se desarrollaba en zona rural, en lote abierto a un camino público. En el marco del operativo se secuestró dinero en efectivo, y otros elementos, tales como: una gatera de dos cuerpos con ocho divisorios, medicamentos, frascos y jeringas de diferente tipo, herramientas, un perro galgo, y vehículos que estarían relacionados a la organización.

064

Los aprehendidos presentan domicilio en Coronel Moldes y fueron trasladados a sede policial a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Del operativo participó, además, en colaboración, personal policial de Vicuña Mackenna y una subunidad de Infantería de la ciudad de Rio Cuarto, siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de 3er. Turno.

Fuente de información y Foto Policía URD Río Cuarto

130CANALS: La carrera de galgos estaba muy concurrida… Pero llegó la Policía.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar