GENERAL CABRERA: Dolores le ganó a Charrense y se aseguró la clasificación a la ronda de ganadores.

Cabrera 12 de junio de 2022 Por Redacción Región Del Maní
. Dolores le ganó 2 a 0 al conjunto de Charras y sigue invicto a un paso de clasificar para alegría de sus hinchas que no paraban de aplaudir el triunfo
289
Fotos Rafael Figueroa

Domingo de definiciones en la zona Norte de la Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto; Independiente Dolores en un partido que más que de tres puntos era de seis en la definición recibió la visita de Charrense de la localidad de Charras. El partido se diputó en horas del mediodía debido a que también en Cabrera se jugaba el clásico de la Región del Maní entre Ateneo Vecinos y Acción Juvenil.

Independiente Dolores puso en cancha a  Franco Bonni; Nico Chiaramello, Benja Cornaglia, Franco Berardi y Juani Monti; Mayco Barbetta, Cristian Costamagna, Andrés Giorgetti y Kevi Cáceres, Tomás Antuña y Diego Ferreyra; desde el banco García Farías, Agu Moreno, Zabala. DT Juarez

Charrense salió a la cancha con Valentín Lorenzoni, Jonathan  Astrada, Agustín Ordoñez , Yamil Mene; Jonathan Heredia, Benjamín Colotto, Federico Giuliano, Enrique Quiroga, Sergio  Aguilar, Ignacio Fessia y Alexis Stiko. Desde el banco Quiróz, Rodríguez , y Rama. DY Mariano Dulla

En la primera etapa del cotejo Charrense fue el que más situaciones de peligro generó, hasta los 20 minutos donde Dolores lo emparejó para hacerlo de ida y vuelta; ambos equipos eran ordenados en defensa lo que hacía que el partido estuviera 0 a 0; por el lado de Charrense todas las pelotas buscaban a Fessia; por el lado de Dolores apelaba a generar ataques desde las bandas.

Dolores tuvo algunas posibilidades de marcar de pelota detenida y una de las más claras fue para Antuña que la cabeceó al lado del palo tras una jugada de Juani Monti. Fessia tuvo varias en la más clara quedaba mano a mano con el arquero pero el balón se le fue largo y no lo pudo concretar.

Segundo Tiempo

290

En el segundo tiempo Dolores se adueñó mas de la pelota Antuña tuvo dos posibilidades de marcar una al lado del palo y otra de volea que pasó arriba del horizontal.

Mientras el partido se iba cargando de faltas; llegó una jugada que cambió el resultado para siempre; Mayco Barbetta hace una jugada individual a toda velocidad por calle derecha, la remata desde muy lejos, el arquero de Charras no llegó y de un soberbio zapatazo lo puso 1 a 0 ante los hinchas que gritaban su nombre; el ex Ateneo acababa de conquistar para siempre a la afición roja a los 36 minutos.

Vieron la tarjeta roja tras una falta Ordoñez en Charrense y Giorgetti en Dolores; Ordoñez por la falta y el árbitro considero excesiva la reacción de “Pachu” que también vio la roja; mientras el partido se hacía cada vez más trabado.

Cuando el partido expiraba; le comenten una falta al recién ingresado Agustin Moreno; el árbitro cobra penal que ejecuta el goleador Antuña al palo derecho y convierte su gol para poner el partido 2 a 0 a favor de los cabrerenses justo a los 49 minutos cuando el árbitro indicaba que el trámite había expirado .

Partido de oro para Dolores por los tres puntos que ganó y los tres que le sacó a Charrense, otro de los candidatos a clasificar. Dolores le ganó 2 a 0 al conjunto de Charras y sigue invicto a un paso de clasificar para alegría de sus hinchas que no paraban de aplaudir el triunfo.

Con este resultado Dolores se aseguró la clasificación a la ronda campeonato 

En reservas ganó la Furia roja 2 a 1

 290

 

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar