SANTA EUFEMIA: Un joven de 21 años podría ser el autor de robos a una escuela y la Municipalidad.

se logró aprehender a un joven de 21 años, domiciliado en dicha localidad por supuesto autor del delito de Hurto Calificado por Escalamientos Reiterados.
049
foto: Policía URD Juárez Celman.

Desde la departamental policial Juárez Celman se informó que en las últimas horas se procedió a realizar tres allanamientos en el marco de una investigación por el delito de Hurto Calificado por Escalamientos Reiterados donde se vieron damnificados  la Municipalidad de Santa Eufemia y el Instituto educativo Primario Bernardino Rivadavia de dicha comunidad. Uno de estos arrojó resultado positivo.

Los cuatro allanamientos obedecieron a órdenes judiciales y fueron realizados por personal policial de dicha localidad en conjunto con personal de  Investigaciones de la Departamental.

En el allanamiento que tuvo resultado positivo  se lograron secuestrar los siguientes elementos:  (01) un par de zapatillas, (01) una  campera de algodón marca Adidas, (02) dos  termos de acero inoxidable, (01) una jarra de vidrio, (04) cuatro vasos y (02) dos tazas y a tenor del Art 324  inc. 4 CPP. se procedió al secuestro, además,  de (01) UN minicomponente LG, (01) UNA pistola neumática un taladro Dowen Paggio, (01) UNA amoladora marca Black and Decker y (01) una llave inglesa.

En el parte se acota que en el mismo lugar se logró  aprehender a un joven  de 21  años, domiciliado en dicha  localidad por supuesto autor del delito de Hurto Calificado por Escalamientos Reiterados.

048

Posteriormente  por Averiguaciones practicadas, se logró proceder en un sitio baldío donde se secuestraron:

(04) cuatro Netbook  del Programa Nacional Primaria Digital, marca BGH, (01) una Netbook marca HP, (01) una notebook marca CX, (01) UN minicomponente LG con dos parlantes, (01) un micrófono, (01) un pendrive, (02) dos pisa papel de bronce y madera, (01) una prolongación eléctrica, (01) una pelota de vóley, (01) un parlante marca Winco y  (01) un juego de 3/4" de Llaves Tubo.

De esta manera se logra recuperar  la totalidad de los elementos sustraídos.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, Secretaría Doctora  Truant, quién confirma la detención del supuesto autor  del hecho, siendo trasladado y alojado en la Alcaldía la Carlota a orden y disposición del Magistrado Interviniente.

Fuente de información y foto: Policía URD Juárez Celman.

054GENERAL CABRERA: Ladrones No le temen a las ánimas en pena… Ingresaron a robar en el cementerio .
042SANTA EUFEMIA: La Provincia donó computadora para el Registro Civil.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar