BENGOLEA: El ANSES realizó un operativo en la localidad.

Cabe destacar que estos operativos tienen como objetivo que los ciudadanos puedan realizar todo tipo de trámites
041
Foto: Sur Cordobés

Fuente de información y Foto: Sur Cordobés

 Los vecinos de Bengolea pudieron concretar trámites ante el organismo de la Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) que arribó en el marco de los operativos que realiza en diferentes localidades de la región.

En esta oportunidad el operativo se llevó a cabo en la sede de la municipalidad de dicha comunidad desde las 9 de la mañana a 13 horas.

Durante ese tiempo el personal de dicho organismo atendió a cerca de 50 vecinos que pudieron concretar trámites relacionados a jubilación, pensiones, apoderados, AUH, AUE, Plan Nacer entre otros.

Cabe destacar que estos operativos tienen como objetivo que los ciudadanos puedan realizar todo tipo de trámites y consultas que habitualmente se realizan en las oficinas de Anses.

El intendente de dicha comunidad, Omar Farías valoró la llegada del operativo a su comunidad porque es una manera de que aquellos vecinos o vecinas que no puedan acercarse a  las delegaciones que se encuentran en algunas ciudades, puedan tener la oportunidad de realizar los trámites que necesitan, "es un modo de acercar el organismo a la gente", dijo.

042CARNERILLO: El nuevo cuartel de Bomberos con importantes avances.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar