SAMPACHO- MOLDES: Allanamientos y detenidos por estafas en otras Provincias.

La policía informó que, en momentos de la detención, el hombre de 47 años intentó darse a la fuga y, con su vehículo, embistió a un móvil policial
035
Fotos: Radio Identidad de Sampacho

Fuente de información y Fotos: Radio Identidad de Sampacho

Alrededor de las 9 hs de este jueves 15 de junio , Personal de la División Investigaciones de la Departamental Río Cuarto y personal policial de Santiago del Estero, Comisario Paz y Sub. Crio. Rodríguez, con colaboración de personal de Comisaría de Sampacho, procedieron a la aprehensión de un ciudadano de 47 años de edad en calle Güemes al 704.

Esta aprehensión se produjo a partir de un pedido del Juzgado de Control y Garantías de la ciudad de Frías por el delito de estafa a cargo de la Dra. Vildoza.

La policía informó que, en momentos de la detención, el hombre de 47 años intentó darse a la fuga y, con su vehículo, embistió a un móvil policial.

En el lugar se secuestraron aparatos de telefonía celular, computadoras, documentación, dinero en efectivo, cheques y otros elementos de interés a la causa. Además, en un predio ubicado a la vera de la ruta 8 se secuestró un camión marca Volkwagen, tres acoplados de camión tipo jaula y armas de fuego.

034

Además, se realizaron allanamientos en la zona rural de la localidad de Coronel Moldes, en campos destinados a la cría de animales vacunos.

 Además del vecino de Sampacho, de 47 años de edad, detenido en la mañana de este jueves, personal policial  detuvo a un hombre de 50 años de la ciudad de Rio Cuarto.

Las diligencias judiciales fueron llevadas adelante por la Policía de Santiago del Estero en trabajo conjunto con la Policía de la provincia de Córdoba por un delito de Estafa, denunciado en Santiago del Estero.

En la ciudad de Rio Cuarto se procedió al registro de una vivienda ubicada en calle Luis Pasteur donde se secuestró dinero en efectivo, teléfonos móviles, una notebook y documentos en relación al hecho que se investiga. En el marco de las pesquisas, un hombre de 50 años de edad fue aprehendido y trasladado a sede judicial.

033

De los operativos, ordenados por el Juzgado de Control y Garantías en lo Penal, de la ciudad de Frías, Santiago del Estero, participaron efectivos de la División Investigaciones Rio Cuarto en conjunto con comisión policial de Santiago del Estero. Además, intervinieron en colaboración, Patrulla Rural y personal de las Comisarías de Moldes y Sampacho.

Los detenidos y elementos secuestrados fueron puestos a disposición del M.P.F. de Santiago de Estero.

253TOSQUITA: Importante robo de agroquímicos en un establecimiento rural.
278HUANCHILLA : La Justicia investiga un hecho de rotura de silos bolsas.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar