LAS ISLETILLAS: La Comuna se suma a la red de Ciudades Circulares

Se trata de un conjunto de ciudades iberoamericanas que buscan implementar políticas públicas de Economía Circular, para lograr, entre todos, una realidad más sostenible
032
Foto: Municipalidad de Córdoba

Las Isletillas se suma a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares. El intendente de Córdoba Martín Llayllora  recibió a su par, Claudio Boretto, quien visitó Córdoba Capital y suscribió una carta intención para que Las Isletillas forme parte de esta iniciativa.

Se trata de un conjunto de ciudades iberoamericanas que buscan implementar políticas públicas de Economía Circular, para lograr, entre todos, una realidad más sostenible.

Esta red, a la que ya adhirieron importantes ciudades del país y la región, como Curitiba (Brasil), nos permite trabajar en conjunto, intercambiar experiencias de gestión de cada localidad, compartir conocimientos, y, sobre todo, desarrollar un modelo productivo que transforme los desechos en material reutilizable.

Esta incorporación, ubica a la localidad en el camino de uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 propuesta por la ONU, para lograr un futuro más inclusivo, seguro y sostenible.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar