GENERAL CABRERA: Emocionado hasta las lágrimas… Cavigliasso asumió la Intendencia de Cabrera.

Cabrera 17 de junio de 2022 Por Redacción Región Del Maní
“No miro para allá porque voy a llorar…”dijo refriéndose a su familia
029

Con un discurso plagado de emociones y rodeado de sus seres queridos Guillermo “Cepillo” Cavigliasso asumió a su cargo de Intendente de General Cabrera hasta el 10 de diciembre de 2023. En el recinto estuvieron presentes los concejales y familiares del flamante mandatario municipal.

“Me gusta lo que estoy haciendo… todo llegó muy rápido, me gusta atender a la gente y que se vaya con una repuesta, aunque a veces no les pueda dar una solución”

“No miro para allá porque voy a llorar…”dijo refriéndose a su familia

El Concejo Deliberante de General Cabrera aceptó la renuncia presentada por el licenciado Marcos Carasso al cargo de intendente, tras cumplirse los seis meses de licencia solicitados cuando asumió como diputado de la Nación. Así, en reunión extraordinaria en el mismo ámbito deliberativo, juró  como titular del Municipio el hasta ahora encargado del Ejecutivo, Guillermo Cavigliasso.

En la misiva enviada a los ediles, para comunicar su dimisión, Carasso expresó: “Vuelvo a este recinto con un bagaje lleno de sensaciones encontradas, quizás no tan sencillas de explicar desde lo emocional. Aquí llegué a mi primer año de vida, me eduqué, crecí, formé mi familia, crecieron mis hijas; bajo la mirada protectora de sus abuelos. También aquí abracé la política con una profunda vocación de servicio a la que me entregué con pasión y compromiso”.

En este sentido, el ahora exintendente sostuvo: “Cuando quienes gobernamos podemos mirarnos a los ojos con cualquier vecino; ahí es donde se produce el sagrado vínculo de la confianza, quizás el más importante de los insumos para lograr que una gestión sea correcta”.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar